Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

944 523 719 - 654 318 929

22 Sep, 2017

Ranking

El día 1/10 damos comienzo al ranking de PADEL ON.

Tendrán tiempo de apuntarse hasta el día 27 de setiembre de  2014.

Quienes estaban apuntados a junio de 2014, seguirán apuntados. Rogamos avisar si hay cambios de pareja de juego antes del  27/09

 

Inscripción del socio 0€, no socio 5€

El ranking se dividirá en 3 sectores A, B y C.

Cada sector estará formado como máximo por 8 grupos.

Cada grupo estará formado por 3 parejas que se enfrentaran jugando 2 partidos cada una en el periodo establecido por PADEL ON.  (30 días aproximadamente).

Al finalizar cada periodo la pareja que haya quedado 1 en el grupo B, pasara a ser la ultima del grupo A y la ultima del grupo A pasara a  ser 1 del grupo B. Igualmente con el grupo C.

Las Parejas que se vayan apuntando luego de iniciar el Ranking, deberán esperar  una baja o  apuntarse en lista de espera hasta formar un grupo de 3 para  poder ser incluidas en el Ranking de  PADEL ON.

El sector asignado a las parejas lo decidirá PADEL ON  evaluando el nivel de juego de los integrantes de la misma.  En caso de que los jugadores sean de distinto nivel, se tomara como referencia al  de juego inferior.

Los partidos se montaran siguiendo la normativa de todos los años. La pareja 1 reta a la 2, la 2 a la 3 y la 3 a la 1. La pareja que reta es quien reservara la pista y aportara las bolas para el partido.

El resultado lo apuntara la pareja ganadora, en su casillero y en el  casillero de los contrincantes.

Partido no jugado, 0 Pto. para las 2 parejas.

En caso de igualdad de partidos ganados:

1º se contara sets ganados menos sets perdidos

2º se computaran los juegos ganados menos juegos perdidos.

3º En caso de que siguiera la igualdad, la posición en el ranking se decidirá por sorteo.

En caso de lesión de un jugador, PADEL ON dará la posibilidad de que el jugador sea reemplazado por otro de igual nivel con la penalización de que la nueva pareja  baja de grupo en el próximo periodo de juego.

En caso de que una pareja no jugara ningún partido en el mes, sin una causa justificada (lesión, enfermedad, viaje ….) será eliminada del ranking  de PADEL ON. Vamos a tomar este hecho como falta de interés por parte de los jugadores.  

Como todos los años pedimos respeto y flexibilidad a la hora de montar los partidos.

Aconsejamos a los jugadores que tengan complicaciones  de horarios en algún período de juego, enviar lo antes posible un correo a los demás jugadores con su disponibilidad. De esta manera será mas fácil montar  los partidos.

 

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

CONTACTO

Padel ON S.L.
Poligono torrelarragoiti, 48170, 
Zamuido (Bizkaia)
944 523 719
654 318 929
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GALERIA DE FOTOS

galeriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleria
Scroll to top